fbpx

5 cualidades destacadas de la lámina de policarbonato Danpalon®

5 cualidades destacadas de la lámina de policarbonato Danpalon®

La lámina de policarbonato desarrollada por Danpal® se comercializa con el nombre Danpalon®. Hoy en día, este producto es uno de los más notorios del mercado de la arquitectura de la luz. Esto se debe a las siguientes cualidades destacadas:

1. Difusión superior de la luz natural

La lámina de policarbonato Danpalon® se desarrolló a partir de una revolucionaria tecnología de extrusión llamada Microcell, la cual permite que este producto disponga de diez veces más celdas que la mayoría de los paneles disponibles en el mercado. La estructura Microcell permite que la lámina de policarbonato difunda la luz natural de manera uniforme, produciendo una apariencia estéticamente agradable y sin generar brillos molestos para los usuarios del edificio. Además, esta solución innovadora cuenta con protección contra los rayos ultravioleta.rafo

2. Aislamiento térmico excepcional

La lámina de policarbonato Danpalon®, gracias a la eficacia de la tecnología Microcell, es 100% a prueba de fugas y tiene una conductividad térmica mínima. Utilizar este producto reduce significativamente los gastos de refrigeración, calefacción y de iluminación artificial. Elegir Danpalon® es elegir ser responsable con el uso de los recursos.

lámina de policarbonato3. Gran durabilidad

La corta distancia entre las nervaduras ofrece a los clientes la mejor combinación de transparencia (para optimizar el ingreso de la luz natural) y de fuerza (para invertir en una lámina de policarbonato que sea duradera). La tecnología Microcell ofrece una mayor resistencia a golpes y daños causados por el granizo, los fuertes vientos o las cargas de nieve. La alta concentración de células le otorga a la lámina de policarbonato excelentes propiedades mecánicas y de rigidez.

4. Potencialidad en cuanto al color

Danpalon® está disponible en una amplia gama de colores, lo cual permite que los arquitectos puedan concretar sus proyectos exactamente cómo los habían diseñado. Si lo que se busca son colores brillantes con una apariencia metálica y lacada, se puede elegir una lámina de policarbonato en tonos opacos. Los paneles translúcidos de Danpal® generan juegos de luces y reflejos que se proyectan sobre las fachadas de los edificios de diferente modo según la hora del día, característica que genera un efecto visual atractivo. Por otro lado, las opciones bicolores de la lámina de policarbonato permiten crear otra variedad de efectos visuales sobre una fachada.

5. Acabados que solucionan problemáticas específicas

A cada lámina de policarbonato se le puede aplicar un acabado específico según la problemática que se desee solucionar. El acabado Softlite disminuye los efectos de deslumbramiento; High Protection permite un mayor rendimiento en áreas donde se hace necesaria la eliminación de grafitis; Low E es un tratamiento de infrarrojo que limita significativamente la ganancia de calor solar sin afectar los niveles de transmisión de luz; y el termosellado es una solución limpia y eficaz que evita que el agua, la suciedad o los insectos entren dentro de las microcélulas.

Como si todo esto fuera poco, la lámina de policarbonato Danpalon® está disponible en una extensa gama de espesores y anchos. No dude en contactarse con un asesor comercial para concretar su proyecto arquitectónico tal como lo imaginó, sin tener que resignar calidad, ni durabilidad, ni diseño.

Fuente: https://www.danpal.com/5-cualidades-destacadas-de-la-lamina-de-policarbonato-danpalon/

No Comments

Comments are closed.